Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mide tu frecuencia cardiaca con tu Smartphone

En un artículo de hace unas semanas os recomendábamos varias apps para ayudarte a ponerte en forma después de los excesos de las navidades.

Hoy os vamos a recomendar una aplicacion (de las muchas que hay, que os servirá para medir la frecuencia cardiaca antes, durante y despues del ejercicio.

Runtastic Heart Rate: Corazón es una app independiente pero complementaria a Runtastic GPS Running. Para usarla no necesitamos ningun dispositivo externo para usarla. Tan solo necesitamos la camara de nuestro smartphone el cual , eso si, debe de disponer de flash.

El funcionamiento es muy sencillo tan solo hay que encender la app y poner el dedo tapando la camara de fotos. Durante aproximadamente 10 segundos hará una medición de pulsaciones.

Una vez terminada la medición puedes elegir las “condiciones” tras las cuales has hecho la medición: General, Reposo, Antes de ejercicio, después del ejercicio. También como te sentiste : Desde muy bien hasta mal e incluso añadir una descripción de la medición.

La app irá haciendo estadísticas de las mediciones diarias y mensuales.

Existen dos versiones de la app una gratuita y otro de pago. Se diferencian básicamente en que la gratuita limita las mediciones a 3 diarias y tienes anuncios. Ademas con la versión de pago podrás habilitar filtros o skins para las mediciones y activar notificaciones para recordarte que tienes que hacer una notificaciones.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Views All Time
Views All Time
170
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *