Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Juego “tonto” de la semana I – Dumb ways to die 1 y 2

artworks-000034228382-fnyjv0-originalDumbs ways to die, o como evitar que tu personaje muera de la manera mas tonta posible.

En el año 2012 Metro Trains, responsables de la red de transporte ferroviario de Melbourne lanzaron la campaña Dumbs ways to die.  Su objetivo era promover la seguridad cerca de las vías de tren. No solo consiguieron un éxito en Australia, sino que el video se convirtió en viral en todo el mundo, tanto que llegaron a sacar su propio juego, el cual hace poco ha tenido una secuela. Este es el anuncio en cuestión:

 

En Dumbs ways to die 1 tendremos que evitar muertes tan tontas como que un oso te arranque la cabeza de un mordisco por molestarle con un palito, que tu personaje se caiga accidentalmente a la via del tren por ir escuchando música, evitar morir por mordeduras de pirañas… así hasta 15 diferentes maneras tontas de morir. A medida que vayamos evitando “muertes” la dificultad irá aumentando e iremos desbloqueando nuevos personajes y pruebas. Juego sencillo pero macabramente divertido.

[pb-app-box pname=’air.au.com.metro.DumbWaysToDie’ name=’Dumb Ways to Die’ theme=’light’ lang=’es’]

 

En Dumbs ways to die II, nos encontramos en una especie de olimpiadas para tontos , en el que competimos por convertirnos en el “Rey de los tontos”. En DWTDII encontramos pruebas como 100 metro vallas (electrificadas), Curling (con una mina antipersona). Al igual que en su primera parte tendremos que evitar que nuestros personajes mueran por hacer el tonto. Esta segunda parte tiene una historia mas elaborada que la primera, siendo también muy divertida.

[pb-app-box pname=’air.au.com.metro.DumbWaysToDie2′ name=’Dumb Ways to Die 2: The Games’ theme=’light’ lang=’es’]

 

Dumbs ways to die 1 y 2 son juegos sencillos para pasar el rato y echarte unas risas en esos minutos muertos mientras esperas el autobús o tu chica (o chico) termina de arreglarse.

Views All Time
Views All Time
30
Views Today
Views Today
1
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *