Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Juego “tonto” de la semana III – Catarrator App

catarrator

Líbrate de ir a trabajar enviándole un mensaje a tu jefe simulando que estás enfermo.

Frenadol, una de las marcas punteras en medicamentos para eliminar los síntomas del resfriado, nos trae esta app que nos ayuda a recrear dichos síntomas y crear mensajes/excusas para evitar ir al trabajo, a comer en casa de la suegra, de compras con la novia, es decir ese tipo de cosas que nos gustan mas bien poco y que estamos deseando poder evitar hacer.

catarro3El uso de catarrator es extremadamente fácil. Al arrancar la aplicación tendrás que indicar si eres hombre y mujer. Tras lo cual grabaras un mensaje de no mas de 10 segundos. Después elegirás que tipo de efectos quieres añadir (Tos, Estornudos, Carraspera) y el grado de “enfermo” que quieres estar (hasta un máximo de 4).

Tras elegir todo esto, la aplicación mezclara tu mensaje , con los efectos y con el grado de “enfermo” que pediste, creando un mensaje mas o menos creíble que podrás compartir con la persona que quieres tratar de engañar.

Catarrator es una simpática aplicación que promete recordar lo bueno que es estar resfriado sin tener que sufrir los molestos síntomas.

 

[pb-app-box pname=’com.frenatussintomas.catarrator’ name=’Catarrator App’ theme=’light’ lang=’es’]

Views All Time
Views All Time
46
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *