Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Wazypark – Encuentra apacarmiento a la primera

No desesperes buscando aparcamiento y encuentra una plaza a la primera desde tu smartphone.

Buscar aparcamiento al lado del lugar donde vamos muchas veces se convierte en una desesperante misión imposible teniendo que abandonar el coche a varias manzanas (con suerte) o en ocasiones teniendo que meterlo en un parking con el correspondiente gasto extra. 

Por suerte un grupo de españoles, que seguramente también estaban ya hartos de perder el tiempo buscando plaza de aparcamiento han desarrollado Wazypark que nos ayudará a buscar y encontrar aparcamiento en la via publica de forma rápida y sencilla.

Se basa en la colaboración de los usuarios de la aplicación, que son los que van advirtiendo en tiempo real de los huecos libres disponibles en la zona en la que esta, para así poder aparcar sin tener que estar dando vueltas buscando sitio. Al indicar la zona donde vamos a aparcar nos muestra en el mapa los huecos libres que nos podemos encontrar

Para usar la app hay que activar el gps de nuestro móvil ya que geolocaliza nuestro vehículo para que podamos indicar donde estamos y si hay mas sitios libres a nuestro alrededor.  Una vez que abandonemos la plaza ocupada, en la app “desaparcamos” el coche con lo que automáticamente queda registrada que hay un hueco libre.

Cuando ocupas un sitio libre puedes indicar por cuanto tiempo lo vas a usar, así otro usuario puede ver cuanto tiempo falta para que se desocupe un hueco o si ya ha sido desocupado cuanto hace desde que se quedo libre.

Para usar WazyPark debemos de registrar el modelo de nuestro coche, con este dato el usuario que venga detrás puede valorar si el hueco que va a quedar disponible es suficientemente grande para su coche o tiene que seguir buscando.

Además, la app dispone de servicios de alerta que el usuario va recibiendo en razón al lugar de donde haya aparcado, si hay presencia policial, si se ha dejado la ventanilla bajada, algún desperfecto que le hayan ocasionado…. Todas esta alertas son generadas por los propios usuarios de la aplicación que pueden ir mandando mensajes si presencian algunos de estos hechos.

Hay implementado también un sistema de recompensas con el que acumular puntos y canjearlos por dinero y descuentos en gasolina, talleres, repuestos, etc.

Ademas de las funcionalidad principal de “aparque” se han ido añadiendo nuevas áreas como:

Comparador de precios gasolineras, Comparador de parkings de pago, Comparador de Seguros. Alerta gratuita de multas, Pago en las gasolineras entre otras.

Podrás generarte un widget en el escritorio con lo que te será mas fácil acceder a la información.

Sin duda una gran iniciativa esta aplicación que será muy útil a los conductores al moverse por la ciudad.

Views All Time
Views All Time
241
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *