Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

He cambiado de móvil – ¿ Que hago con el antiguo ?.

andro1

¿Has cambiado de móvil y no sabes que hacer con el antiguo?. Te proponemos varias opciones para sacarle partido a tu antiguo Smartphone.

– Véndelo: Esta la opción mas lucrativa y a la que suelen acudir la mayoría de usuarios sobre todo ahora que las compañías no “regalan” los terminales. Con el dinero obtenido de la venta podrás sufragar parte del costo del nuevo smartphone. Existen varias apps a traes de las cuales podrás vender el dispositivo. Wallapop y Segundamano son alguna de ellas.

– Recíclalo: Los móviles están compuestos de multitud de materiales que son especialmente contaminantes (Baterías, microchips, pantallas,….). A la hora de reciclarlos tienes varias opciones:

  • Llevarlo al punto limpio mas cercano de tu domicilio.
  • Ong’s como intermon oxfam se ocupan de reciclarlo por ti a modo de donativo, entérate como aquí.

– Conviértelo en Mando a distancia: Dale una  segunda vida a tu smartphone con aplicaciones como control remoto o Smart IR Remote convirtiéndolo en un mando universal para tu tele. 

– Una “nueva” consola: Llena el dispositivo de juegos para los mas peques de la casa y así evitar que trasteen con tu dispositivo nuevo y pueda haber “accidentes”

– Donarlo a un projecto ecológico: La gente de Rainforest Connection convierten el móvil  en un dispositivo de escucha en el amazonas para alertar sobre la tala de arboles. 

– Centro de datos deportivos: Hace unos días os informábamos sobre aplicaciones para registrar nuestras actividades deportivas, utiliza tu “viejo” dispositivo para hacer uso de ellas. 

– Hackealo: Haz con el todo lo que no te atreverías a hacer con tu nuevo Smartphone, rootealo, cámbiale la room. Utilízalo como banco de pruebas de apps antes de instalarlas en el nuevo.

Nosotros te damos algunas ideas pero ¿Que hariais vosotros con vuestro dispositivo?.

Views All Time
Views All Time
134
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *