Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Espacio gratuito en la nube…. ¿y después que?.

Cloud-Nube

En los últimos días google drive y One Drive han regalado espacio extra gratuito para su servicio de almacenamiento en la nube durante 2 años pero, ¿Que pasa transcurrido ese periodo?.

Todos los proveedores de servicios de almacenamiento en “la nube” tienen un paquete básico del que todo usuario puede disfrutar con solo registrarse. Este incluye una cantidad limitada de espacio (Dropbox 2gb,  Google Drive 15…). Aunque últimamente están haciendo promociones en las que siguiendo una serie de pasos nos proporcionan una cantidad extra de almacenamiento gratuito. Tambien al comprar ciertos dispositivos, normalmente de alta gama, incluyen un código con el que obtener mas espacio extra. Esto esta muy bien para el usuario ya que con unos sencillos pasos puedes obtener una cantidad importante de espacio para copias de seguridad (Documentos, contactos, fotos…).

El problema está en que pasa cuando el periodo de gratuidad vence. ¿Se nos borran los archivos?.

Pues afortunadamente no, no se borran, pero no podrás seguir sincronizando tu dispositivo con dichos servicios hasta que no liberemos espacio hasta llegar al tope de espacio gratuito del que dispongamos.

Existe tambien otra opción, que es la que buscan al regalarte el espacio, y no es otra que pagar por el servicio para no tener que perder espacio en el disco duro.

 

Views All Time
Views All Time
27
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *