Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Youtube Kids – Entretenimiento “seguro” para los mas pequeños

images (6)Youtube lanza una app exclusiva para android orientada a los mas pequeños de la casa.

La app, que ha sido lanzada hoy, contiene un amplio contenido especialmente dirigido a los mas pequeños, series como Barrio Sésamo, Pocoyo.

Se suma así a otras plataformas de contenidos audiovisuales (Como netflix) que ya ofrecen servicios exclusivos para niños.

Esto vendrá muy bien a padres que desde hace tiempo venían reclamando un contenido en youtube mas orientado al publico infantil. Siendo youtube kids una manera de “enganchar” al pequeño a la tablet con la seguridad de que lo que está viendo es adecuado para su edad. Estará dividido en cuatro grandes categorías: Explore, Learning, Music y Shows.

Como muchos de los niños a los que esta dirigido esta nueva app todavía no saben escribir, contará con un servicio de búsqueda por voz.  Tambien cuenta con un temporizado para controlar el tiempo que queremos que se use la aplicación. Limitación del volumen para que no se pueda subir el volumen mas de lo elegido. Contará con un filtro para evitar que vean videos poco recomendados para su edad

Cabe destacar que cuenta con una interface muy amigable que hace que el uso para el niño sea muy fácil e intuitivo. Cuenta con cuatro botones en la parte superior:

  • Televisión: Podrá ver videos de programas de televisión.
  • Radio: Videos musicales.
  • Bombilla: Programas educativos.
  • Prismáticos: Los videos mas populares del momento.

Todav´a no está disponible para todos los dispositivos pero esperemos que poco a poco se vayan adaptando .

Views All Time
Views All Time
39
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *