Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Asphalt Overdrive – ¿Preparado para pisar a fondo?.

AsphaltTrepidante juego de carreras al estilo Need For Speed basado en misiones, a lo largo de las cuales se iran desbloqueando hasta 30 coches entre los que se encuentran los míticos Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

El juego dispone de una calidad de gráficos y sonido muy alta que podremos ajustar según las características de nuestro dispositivo para un mayor rendimiento del juego, aunque si nuestro dispositivo lo soporta recomendamos la mayor calidad para un mayor disfrute del mismo.

A lo largo de 7 tipos diferentes de misiones (Escapar de la policia, acrobacias, evitar obstáculos o derrotar al jefe entre otras) iremos consiguiendo dinero para poder comprar y mejorar coches. Cuanto mejor resultado tengamos en la misión mayor sera la recompensa obtenida.

Las recompensas obtenidas suelen ser forma de dinero con el que, como se ha mencionado anteriormente, podremos comprar y mejorar nuestros coches. En ocasiones, si el resultado de la misión ha sido excelente se nos recompensará también con lingotes de oro, los cuales se pueden usar para comprar coches exclusivos, que solo se pueden comprar con dichos lingotes o para activar antes de cada misión “powerups” que nos ayudaran  a facilitar el éxito de la misión a realizar.

Hay dos modos de juego, individual o en modo banda. Al formar parte de una banda entras a participar en eventos exlusivos para ellas en los cuales puedes ganar cuantiosas cantidades de dinero para el juego e incluso coches exclusivos. Estos modos de juego son complementarios ya que al formar parte de una banda los puntos obtenidos de manera individual computan también para los objetivos de la banda.

Asphalt Overdrive es un juego Free-To-Play aunque, tenemos la opción de hacer compras dentro de la aplicación.  Estas compras se reducen a comprar paquetes de billetes y paquetes de oro.

Sin duda Asphalt es un juego que no dejara indiferente a los amantes de los coches y las altas velocidades

El juego esta disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior y necesita alrededor de 470 megas de espacio disponible.

[pb-app-box pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftAEHM’ name=’Asphalt Overdrive’ theme=’light’ lang=’es’]

Views All Time
Views All Time
35
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *