Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ligar desde Android I – Adopta un tío.

unnamed¿Eres tímido y te cuesta ligar?, hoy empezamos con una serie de reviews de apps diseñadas para facilitarte dicha tarea. Comenzamos hoy con una de las mas punteras “Adopta un tío”.

La premisa en la que se basa esta app es “El cliente manda y, en este caso, las clientas.¡Las damas primero!”.

¿Que quiere decir esto?, que son ellas las que deciden si puedes hablar o no con ellas. Es decir no se podrá hablarles hasta que ellas decidan que eres apto para hacerlo.

Para empezar a usar la app tendrás que crearte un perfil en que tendrás que describirte fisicamente (Altura,peso, color de pelo, ojos, barba, tatuajes, piercings) indicar que tipo de música te gusta, que gusta hacer en tu tiempo libre , si fumas, si bebes, que tipo de relación buscas, a que te dedicas profesionalmente, estudios que tienes…. en fin tienes que rellenar una ficha bastante completa con la que tu futura/o “Adoptante” se pueda hacer una idea de como eres.

Una vez que hayas completado tu perfil ya podrás empezar a ligar. A partir de aquí la cosa funciona un poquito diferente dependiendo si eres chica o chico.

En el caso de los chicos pueden hacer búsquedas (por edad, formación, físico, estilo, gustos…) y una vez que encuentre alguien a su gusto tiene la opción de “hechizar” que es la manera de decir a la chica “me gustas” para que te permita o no hablar con ella. Los chicos tienen 3 hechizos al día por lo que recomendamos ser selectivos a la hora usarlos.

Para las chicas existen dos opciones, una de ellas es “Ofrecer la posibilidad de charlar”, para permitir a un chico que pueda enviarle mensajes. Y la otra es “meter al carrito” que es darle ya un poco mas de “seriedad” al asunto indicándole al chico que está interesada en el.

Para ambos existe un sistema de puntuación mediante el cual se van asignando una serie de puntos por hechizos recibidos, visitas al perfil, mensajes, los cuales hacen que según vayas teniendo mas tu perfil sea mas visible.

toque_de_queda_1

Como dijimos al principio, en adopta un tío son ellas las que mandan, eso tambien se nota a la hora del acceso a la app. Ellas tienen acceso gratuito las 24 horas del día mientras que ellos solo pueden acceder, de manera gratuita, de 01:00 a 18:00, pasado ese periodo te aparecerá un mensaje en el que se indica que “Hay demasiados hombres conectados” y que tienes que esperar, dándote la opción de “colarte” accediendo a los bonos de pago que tienen que van desde los 7 euros por una semana. Estos bonos incluyen alguna ventaja mas como  poder disponer de mas hechizos al día.

[pb-app-box pname=’com.adopteunmec.androides’ name=’AdoptaUnTio’ theme=’light’ lang=’es’]

Views All Time
Views All Time
185
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *