Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ligar desde Android II – Tinder

tinderHoy, en nuestra serie de reviews de apps para ligar con tu smartphone que empezamos con “Adopta un tío“, te traemos unas de las aplicaciones de moda: Tinder.

Lo primero que tenemos que hacer al instalar Tinder es activar el gps y conectar la app con nuestra cuenta de Facebook, requisito indispensable para que la app recabe información sorbete y poder ir mostrándote chicas afines a tus gustos cerca de donde te encuentras.

A partir de aquí la mecánica es muy simple, Tinder te ira mostrando los perfiles de chicas cercanas a donde tu te encuentras (Por eso hay que activar la ubicación de tu dispositivo) y tu le tienes que dar a “me gusta” o a “no me gusta”, esto se puede hacer de 2 maneras pulsando al boton del corazón para dar a “me gusta” y a la x para “no me gusta” tamboen si desplazas la foto del perfil hacia la izquierda estás indicando que no te gusta ese perfil y si lo desplazas hacia la derecha que te gusta.

Si coincide que uno de los perfiles a los que has dado “me gusta” tambien le gustas , la aplicación os pondrá en contacto para que podáis empezar a hablar.

tinder_9071_645x

La aplicación coge por defecto una de las fotos que hayas tenido como foto de perfil pero te recomendamos que subas alguna mas para que la gente se pueda hacer una idea de como eres. No juegues al despiste poniendo fotos en las que salgas con varias personas, mejor fotos individuales.

El perfil es muy poco editable, como te comentábamos antes, toda la info sobre edad, gustos y demás datos los coge directamente de tu cuenta de Facebook. Lo único que te deja añadir es un pequeño “anuncio” con el que vender tus virtudes y añadir datos que no da tu perfil de Facebook.  No pongas que coleccionas mariposas o sellos , quizás te cueste mas encontrar pareja.

Tinder es en definitiva una aplicación sencilla en su manejo y con la que con un poco de suerte podrás tener alguna cita.

¿Sabias usado ya alguna vez Tinder?. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

[pb-app-box pname=’com.tinder’ name=’Tinder’ theme=’light’ lang=’es’]

Views All Time
Views All Time
122
Views Today
Views Today
2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *