Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Nokia 3310 , el indestructible vuelve a la carga

HMD ( Que tiene las patentes de Nokia) ha anunciado que en el próximo Mobile Word Congress, que se celebrará a finales de febrero en Barcelona, presentará una versión renovada del mítico 3310. 

Todos, cuando pensamos en un móvil robusto y duradero, nos viene a la cabeza el Nokia 3310. El cual resistía todo tipo de golpes y accidentes.  En youtube se pueden ver todo tipo de “Crash test” en los que el Nokia sale muy bien parado.

Nokia ya había sido noticia en los últimos dias por el éxito que habita tenido en China el Nokia 6, el cual agotó existencias en apenas minutos.

El terminal, según diferentes fuentes, estará en un principio solo disponible en Europa y Norteamérica, con un precio que rondará los 70€. Con este lanzamiento Nokia pretende ocupar un mercado que cada vez es mas emergente y es el de los llamados “Desconectados”, que son aquellos que, hartos de estar siempre pendientes del móvil y por tanto localizados a todas horas, volver a promover el uso de los “dumbphones”, o lo que es lo mismo móviles con las menores funciones posibles, en este caso Llamadas y Sms. Fuera correo, fuera whatsapp, redes sociales, etc etc.

Lo que no queda tan claro, habrá que esperar a su presentación, es si, la renovación del diseño llevada a cabo por HMD, afectara a su “mítica” resistencia y a la duración de la batería.

HMD presentará ademas en el Mobile Word Congress, sus nuevos terminales con los que volver a estar en la cima de la telefonía móvil, de la que desapareció por no saber reaccionar a tiempo a los cambios tecnológicos en la telefonia movil.

Views All Time
Views All Time
86
Views Today
Views Today
1
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *