Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

MWC 2017 – “Resaca”

Acabó MWC 2017 con éxito de participación incrementando la afluencia en casi un 7% respecto al año pasado.

Se ha presentó el Alcatel A5 LED, un terminal interactivo con una pantalla trasera de leds con patrones configurables para las notificaciones de las aplicaciones.

Este sistema llamado Color Catcher crea patrones de colores según la hora del día, detecta si estas escuchando escuchando música para crear patrones. Pantalla HD de 5,2 pulgadas, Cámara delantera de 5 Mp con flash, la trasera de 8 Mp con flash de doble tono.  El precio rondará los 200€

Nokia confirmó y presento el dispositivo esperado por los “nostálgicos”, el remozado Nokia 3310.

Se han presentados varios móviles con carga rápida.

Se hablo mucho y bien del futuro (ya muy cercano) de las telecomunicaciones y el 5g.

Vodafone anunció que modificaría sus tarifas y incluiría el servicio “Chat zero” con lo que los datos a través de las apps  de mensajería no “contarían”.

Youtube anuncio su plataforma de televisión en streaming que , aunque ya esta disponible en algunos estados de USA todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutarla en Europa.

Xiaomi y Zte anunciaron sus nuevos smartphones, el nuevo de Xiaomi incluirá un procesador propio diseñado especialmente para la ocasión.

Ha sido un congreso cargado de novedades tecnológicas que aun estamos digiriendo y que trataremos de comentar mas en profundidad en las próximas semanas.

Views All Time
Views All Time
73
Views Today
Views Today
1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *